Tarifas y formas de pago

Tarifas y formas de pago

Tipos de inscripción

Las tarifas se detallan según los siguientes períodos y se ofrecen beneficios para los miembros de las sociedades adheridas a la FISEM:

Fecha de pago

Socios

No socios

Del 1.º de marzo de 2012 al 30 de abril de 2013.

U$S 120

U$S 150

Del 1.º de mayo al 30 de junio de  2013.

U$S 145

U$S 180

Del 1.º de julio al 31 de agosto de 2013.

U$S 170

U$S 210

Del 1.º al 16 de setiembre de 2013.

U$S  200

U$S 250

Todas las tarífas están expresadas en dólares americanos (USD).

Para acreditar la calidad de miembro de alguna de las sociedades es necesario indicarla en el perfil personal; con los datos ingresados se verificará la membresía con las autoridades de la respectiva sociedad y recién entonces se habilitará el pago con descuento.

El pago de la inscripción al VII CIBEM está habilitado desde el 1º de marzo de 2012.

Formas de pago (clic aquí)

 

 

Inscripciones

Recuerde que la inscripción al congreso está condicionada a que se realice el pago de la misma. Asimismo, los trabajo aceptados no serán incluidos en la programación del evento hasta tanto no sea formalizada completamente la inscripción al evento.

Fecha de la transferencia

La fecha que figure en el comprobante de la operación de transferencia será la considerada como referencia para aplicar las tarifas correspondientes.

Descuento para socios

Para acceder a los descuentos para socios debe obtenerse la anuencia de la sociedad correspondiente. La organización del CIBEM no se hará cargo de los retrasos que puedan provocarse a raíz del tiempo que cada sociedad se tome para confirmar sus miembros, ni de los perjuicios que esto pueda acarrear a los usuarios al no poder hacer uso de los beneficios ofrecidos.